AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

La compra de productos a través de la pasarela de GOURMAND CLASS FOOD, S.L. permite las siguientes formas de pago:

Pago mediante tarjeta de débito o crédito.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

GOURMAND CLASS FOOD, S.L. no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

¿Cómo tramito mi pedido?

El usuario seleccionara todos aquellos productos que considere, los cuales se incluirán “en el carrito de la compra”. A continuación, deberá acceder al apartado “finalizar compra”.

En este punto es importante incluir claramente los datos de envío, un teléfono de contacto, y el CIF o DNI si el envío sale de España. En este apartado el usuario podrá incluir información útil que considere necesarias para el mensajero.

Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “Mi dirección de facturación es diferente a la de entrega” y rellenar la información correspondiente.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán del destino y del peso de los productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.

Enviamos a todo el territorio nacional, en caso de envíos al extranjero se valorará en cada caso.

En los envíos nacionales a Ceuta, Melilla o Canarias el cliente deberá tener en cuenta costes adicionales de aduanas que correrán a su cargo.

La información de los plazos de entrega es estimada y referida en días laborables. Se gestionará el pedido en un plazo máximo de 24 horas laborables a partir de la fecha de pago, exceptuando casos puntuales en los que sean necesarios más días para la preparación del pedido.

GOURMAND CLASS FOOD, S.L. no se hace responsable del retraso del pedido en el plazo de entrega estimado, ya que se realiza mediante una compañía externa a GOURMAND CLASS FOOD, S.L. El cliente deberá indicar al transportista, en el momento de entrega y en el albarán de entrega cualquier irregularidad en el pedido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), en el caso de que se diera una reclamación posterior GOURMAND CLASS FOOD, S.L. no se hará responsable. En caso de reclamación del cliente GOURMAND CLASS FOOD, S.L. podría solicitar información adicional sobre este (imágenes), que deberá ser enviada vía mail a [email protected]

 

GOURMAND CLASS FOOD, S.L.  se hace cargo de la gestión de roturas de casos de reclamaciones o roturas previas a la entrega del pedido.

 

La entrega del pedido se realizará en la dirección designada por el cliente en el formulario del pedido, siempre y cuando se encuentre dentro de la zona de reparto anteriormente mencionada.

 

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará una nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

 

Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y a poder ser en el plazo de entrega estimado, siempre antes de 30 días naturales a partir de la confirmación del pedido. El tiempo de entrega estimado en el pedido es informativo, no contractual. En el caso de que se excediera de 30 días naturales, el cliente podrá cancelar el pedido sin coste alguno y recibir el reembolso integro de este.

 

Las entregas se realizaran en días laborables, de lunes a viernes no festivos, y en horario comercial, de 9h a 21h.

 

¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?

Los pedidos se podrán cancelar sin coste alguno hasta el momento en que se tramite él envió.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Es obligatorio devolver los productos en su embalaje original, correctamente protegidos y en un perfecto estado para su posterior puesta a la venta.

No se aceptarán devoluciones de ningún paquete que carezca de los siguientes elementos de identificación: nombre, apellidos, dirección de envió y número de pedido.

Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para ejercer de su derecho de desistimiento, deberá comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico [email protected] , indicando la identificación, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido.

No se aceptarán devoluciones que no hayan sido notificadas previamente.

En el caso de que el pedido llegara equivocado o en malas condiciones, a causa del transporte, GOURMAND CLASS FOOD, S.L. se hará cargo de todos los gastos de envió, teniendo en cuenta que la mercancía no haya sido utilizada, alterada o manipulada y en el caso de que usted lo requiera le reenviaremos de nuevo el pedido o le devolveremos el importe integro en el mismo modo que se haya realizado el pago. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

No cabe devolución en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior. En caso de duda póngase en contacto con GOURMAND CLASS FOOD, S.L., vía mail [email protected] o llamando al 607337188.

 

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