CANELONES DE BONITO DEL NORTE ANGELACHU

CANELONES DE BONITO DEL NORTE ANGELACHU

Hace unos días encontré entre mis muchas recetas una que me hizo ilusión y que hace mucho que no elaboro, y pensé.. me apetece compartirla con todos vosotros! Y sobre todo ahora que tengo a mi alcance productos excelentes para mejorar si cabe el resultado!

Es una receta facilísima, muy rica y muy fresca! y sobre todo invertiremos muy poco tiempo en realizarla! Es verano y el tiempo lo queremos para otras cosas pero nunca para dejar de comer con calidad!

Vamos allá!

Ingredientes para 15 canelones (si queréis hacer más duplicar las cantidades)

15 placas de canelones
50 gr de aceitunas rellenas
Mahonesa casera (con AOVE laespabila y vinagre ALBARRO XP I)
1 bote de bonito del norte Angelachu
2 huevos duros
Sal y pimienta

Elaboración:

Empezamos cociendo las placas según las instrucciones del fabricante, las enfriamos y las colocamos en un trapo limpio para que pierdan el agua.

Pelar los huevos duros y trocear (yo lo he hecho con Thermomix pero lo podéis hacer con cualquier picadora) reservar en un cuenco grande.

Seguidamente añadimos las aceitunas y procedemos de igual forma, reservamos junto con los huevos troceados.

Añadimos el bonito del norte bien escurrido y troceamos también añadiendolo a la anterior mezcla.

Realizamos una mahonesa con nuestro vinagre ALBARRO XP I y nuestro AOVE LAESPABILA, logicamente con sal y un punto de pimienta y el huevo. Una vez hecha la emulsión añadimos la mitad a la mezcla reservada anteriomrente y mezlamos.

Ya solo nos queda montar los canelones y napar con el resto de la mahonesa, decorar con lo que queráis, ensalada, tomatitos cherry.. a vuestro gusto!

Y listo para comer!

Guai no? lo dejamos preparado antes de irnos a la playa, a la piscina, de excursión, donde sea que quieras y al llegar solo te tienes que sentar a disfrutar de una buena comida!

Que os parece?

Espero vuestros comentarios!

Un saludo y como es de costumbre Feliz Verano!

#foodielovers
#comidafacil
#recetas
#yummy



Abrir chat
En que podemos ayudarte?