Nosotros

Lo que nos define…

o
Gourmand Class Food S.L., distribuidora de alimentación, nace de la ilusión de sus socios por crear una empresa donde el estándar de calidad del producto a distribuir, nos permita trabajar en el nicho considerado “Premium”.
Formada por profesionales con amplia experiencia en el sector alimentación, nos hemos dedicado antes de salir al mercado a contactar principalmente con pequeños productores, donde lo que prima por encima de todo es la calidad del producto, mucho más allá del packaging o de otros factores…
Únicamente tenemos un objetivo, llegar a nuestros clientes con la tranquilidad de saber que tras una cuidada selección de productos, todo aquello que les podemos ofrecer no los dejará indiferentes.
Continuamente estamos a la busca de producto que pueda formar parte de nuestro portfolio, pero claro.. siempre cumpliendo nuestras premisas.
Dedicados hasta ahora al mundo de la restauración, nos abrimos a una nueva era donde la venta online toma una especial relevancia y donde no podíamos perder la ocasión de hacer llegar al cliente “no profesional” productos de una excelencia que de otra manera habrían sido difíciles de encontrar por otros canales.
Está claro que la mejor forma de poder convencer a nuestros clientes de la calidad que les ofrecemos es probando los productos, os animamos a hacerlo…. No os defraudaremos ¡¡
El equipo de Gourmand Class Food.